Muere hombre alcoholizado durante ley seca en Sabán

en Noticias/Sociedad

José María Morelos.- Un sexagenario fue hallado muerto esta mañana en la alcaldía de Sabán, alcoholizado pese a vivirse en tiempo de Ley Seca. Por motivos desconocidos, carece de mentón, hecho que podría haber ocurrido después de fallecido.

El difunto se llamaba Florencio Itzá Mazún, de 65 años de edad, quien según testigos estaba tomando desde ayer. Se ignora si la lluvia o alguna condición médica causaron su deceso, pero hace tiempo que vivía en la calle.

Llamativamente, el cuerpo carecía de mentón, quedando parte de su mandíbula expuesta. No se descarta que haya sido devorada por algún animal, después que el hombre falleciera.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía, que acordonaron la zona.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba