Muere joven acuchillado en Puerto Morelos

en Noticias/Sociedad

Un hombre fue asesinado a navajazos en su domicilio en el fraccionamiento Villas la Playa, por parte de un conocido, que fue detenido por otros amigos y entregado a las autoridades.
La madrugada del domingo, en la calle Rana de este fraccionamiento, Pablo de Jesús G.L., de 21 años de edad, presuntamente atacó con un cuchillo a Domingo C., en su domicilio, hiriéndolo en el tórax y axila derecha, lo que le causó la muerte.

Otros amigos presentes en el lugar sometieron al presunto asesino, posterior a lo cual contactaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.
Al lugar llegó una patrulla municipal de Puerto Morelos, que se encargaron de detener al sujeto para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo de la víctima, que había sido acomodada en un colchón por sus amistades, fue recolectado por personal del Servicio Médico Forense.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba