Muere joven herido en lavado de autos de Cancún

/

Cancún.- Un trabajador de un autolavado que fue atacado la noche del lunes en la región 101 de Cancún, falleció la madrugada de hoy martes, debido a las heridas de bala que presentaba en el cuerpo.

Según la información al interior del Hospital General, este hombre fue ingresado alrededor de las 11 de la noche de ayer lunes, en estado crítico, pues presentaba una herida, finalmente mortal, en la espalda; inmediatamente fue intervenido para salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron en vano y antes de las 5:00 de la mañana de hoy martes falleció.

El joven de aproximadamente 25 años fue atacado a balazos en un autolavado que se ubica en la Región 101 de Cancún, sobre la avenida Francisco I. Madero conocida como la Ruta 4.
Las balas disparadas por dos personas a bordo de una motocicleta iban dirigidas contra los trabajadores del autolavado, pero solo lograron herir al joven que fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después lo trasladaron al Hospital General para su atención médica; ahí murió horas más tarde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quieren diputadas cuota de género en la Jugocopo

Próxima Artículo

Pide diputado de Morena darle más tiempo a Capella

Lo último de Noticias