Muere menor de edad ahogado

/

Una tragedia infantil se registró en un domicilio del fraccionamiento Las Lajas, en la Supermanzana 210, donde un niño, de un año y 11 meses de edad, cayó en una piscina y se ahogó. Paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo y lo trasladaron a la clínica de ginecopediatría del Seguro Social, donde se reportó su muerte.

El deceso del pequeño, Ángel Antonio G. C. fue reportado alrededor de las 21:00 horas del lunes, tras ser ingresado sin signos vitales en el hospital, donde acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones.

El ahogamiento se registró alrededor de las 19:35 horas, en la Supermanzana 210, Manzana 8, en el fraccionamiento Las Lajas. Las primeras versiones indicaron que el menor cayó accidentalmente a una piscina, en un descuido de sus familiares.

La madre del menor mencionó que tenía algunos días de haber llegado a vivir al domicilio de su primo, para ayudarlo en las labores domésticas, porque se había quedado sin trabajo en Villahermosa, Tabasco.

La mujer, de 33 años, fue entrevistada por los agentes ministeriales sobre los hechos, para continuar las investigaciones.
Fuente: Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con programa de audiencias, acerca Mara servicios del Ayuntamiento a la población

Próxima Artículo

Asesinan a Mamá Lucha en Playa del Carmen, ex dirigente de los taxistas de Tulum

Lo último de Noticias