Muere menor que resultó herido por bala perdida en Villas Otoch

/

Cancún.- Un menor de tres años perdió la vida pasada las 11:00 de la mañana de hoy, luego de haber sido herido por una bala perdida el pasado lunes, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra personas en Villas Otoch Paraíso en la Manzana 102 sobre la avenida Leona Vicario.

Los hechos donde salió herido el pequeño Andrés V. C., ocurrieron la madrugada del lunes 14 de junio, cuando una bala alcanzó al menor, por lo que testigos pidieron apoyo de las autoridades por medio del 911, sin embargo la ambulancia nunca llegó y un taxista trasladó a los familiares y el herido hasta el Hospital General.
Fuentes al interior del Hospital revelaron que la bala entró cerca del omoplato (espalda) del niño y salió en el glúteo, causando perforación de estómago, pulmón, páncreas y otros órganos vitales.

Hoy, a las 11:11 horas reporta C-5 que se comunicó la trabajadora social del Hospital General, ubicado en la Supermanzana 248 Fraccionamiento Villas del Mar, para informar el fallecimiento de un menor de 3 años de edad, de nombre Andrés, quien habría ingresado por lesiones por proyectil de arma de fuego.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Habilitan vacunación para rezagados en Cancún por poca afluencia de adultos mayores

Próxima Artículo

Balean a tres en una vulcanizadora de Cancún

Lo último de Noticias