Muere hombre tras ser herido con un machete en la delegación Alfredo V. Bonfil 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- Hoy a las 4:35 de la mañana, un hombre murió tras ser herido en el cuello con un machete en la Supermanzana 308, calle Serapio Flota Max con avenida CNC, en la Supermanzana 308 en la delegación Alfredo v. Bonfil.

El cuerpo herido de la víctima de nombre Lorenzo “N”, originaria de Guerrero, fue encontrado por su patrón, quien llamó al número de emergencia 911. Al arribar los elementos de la policía, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras versiones, la víctima que trabajaba como albañil arribó al domicilio de su patrón, a quien le refirió desde una ventana que lo venía siguiente, por lo que éste le dijo que se escondiera en la azotea de la vivienda.

Posteriormente escuchó ruidos y a la víctima decir que no lo mataran, pero después no escuchó más ruidos, por lo que subió a verificar lo que sucedía y fue cuando encontró a su trabajador herido en el cuello con un machete.

Personal de la Fiscalía General del Estado procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Durante pandemia, aumentaron los casos de intestados en el estado

Próxima Artículo

Presenta Mara Lezama los Mercados del Bienestar, que ocuparán artesanos locales para la venta de sus productos en las estaciones del tren maya

Lo último de Noticias