Muere motociclista en el Distribuidor Vial de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un motociclista que iba a exceso de velocidad se estrelló en el Distribuidor Vial, esta mañana, y falleció producto del golpe.
El accidente ocurrió en la rotonda que es la confluencia entre el bulevar Colosio y la avenida Bonampak, cuando este hombre, que todavía no ha sido identificado, tomó la curva demasiado aprisa en su motocicleta RSK sin placas, a eso de las 10:40 horas, razón por la que perdió el control de la misma y se estrelló en contra de un camellón, donde había una señal de ceda el paso.

La víctima murió casi de inmediato. Al lugar llegaron autoridades policiacas y la Fiscalía General del estado a hacerse cargo de los hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba