Muere persona baleada al interior del Hotel Xcaret; hay dos heridos

/

Video Corto Hotel Xcaret

Asesinato planificado en Xcaret: vehículo llevó arma al huésped homicida

Playa del Carmen.- El asesinato de un ciudadano canadiense al interior del hotel Xcaret habría sido planificado de antemano. Así lo indican las primeras investigaciones, que apuntan a que un tercer sujeto llevó el arma de fuego en un vehículo al huésped quien disparó esta tarde contra este sujeto y además dejó a otras dos personas heridas.
Un sujeto que vestía sudadera y pants deportivas disparó en contra de tres personas de origen extranjero, de los cuales una falleció. Este sujeto, con corte de cabello estilo militar, traía un brazalete rojo, indicativo que sí se había hospedado en el lugar.

Sin embargo, no se trataría de una “riña” con la víctima, pues el arma de fuego usada para este ataque le fue entregada por otro sujeto, que arribó en un automóvil blanco, según fue captado por las cámaras de seguridad del parque. Todavía se investiga si se trató de un automóvil de renta.
A través de su cuenta en Twitter, la Fiscalía informó que el hombre que falleció esta tarde “ contaba con un largo historial relacionado con robos, drogas, armas, delitos contra la propiedad -entre otros”, de acuerdo con información brindada por autoridades canadienses.

Hasta el momento, el asesino material no ha sido ubicado, aunque agentes de la Policía Municipal mantienen una fuerte búsqueda al interior y en los alrededores del hotel y parque, toda vez que el homicida supuestamente se internó en la selva.
El Ayuntamiento de Solidaridad informó que cuentan con unidades pedestres, motorizadas, así como perros de búsqueda y drones, enfocados en hallar a esta persona.

Playa del Carmen.- Una persona armada abrió fuego al interior del Hotel Xcaret, con saldo de una persona asesinada y otras dos heridas.
Los diparos surgieron al interior de este complejo colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum. Todavía se ignora en qué etapa de este desarrollo ocurrió.

El pistolero, después de realizar este ataque, se echó a correr internándose por una zona de vegetación. Su paradero es desconocido.
Al lugar acudieron patrullas de varias corporaciones policiacas, al igual que ambulancias.
Una de las víctimas fue llevado en una ambulancia de la empresa Amerimed, pero falleció en el trayecto.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, confirmó en su cuenta de Twitter los disparos realizados dentro de este centro de hospedaje, añadiendo que se trató de una discusión entre huéspedes del hotel.

Playa del Carmen.- Una persona armada abrió fuego al interior del Hotel Xcaret, con saldo de una persona asesinada y otras dos heridas, estas dos últimas de nacionalidad canadiense.
Los diparos surgieron al interior de este complejo colindante con el parque temático, en la carretera federal 307, entre Playa del Carmen y Tulum. Dos hombres y una mujer resultaron heridos.
El pistolero, después de realizar este ataque, se echó a correr internándose por una zona de vegetación. Su paradero es desconocido.
Cámaras de vigilancia que captaron el ataque y fuga muestran que es un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que vestía sudadera y pantalones deportivos grises. El arma era una pistola tipo escuadra plateada.

 

Al lugar acudieron patrullas de varias corporaciones policiacas, al igual que ambulancias, para llevarse a los dos hombres y la mujer lesionada. Uno de los sujetos falleció mientras era trasladado en una ambulancia de la empresa Amerimed.

Lucio Hernández Gutiérrez, secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, confirmó en su cuenta de Twitter los disparos realizados dentro de este centro de hospedaje, añadiendo que se trató de una discusión entre huéspedes del hotel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suman 59 mil 592 las dosis de refuerzo aplicadas en Quintana Roo

Próxima Artículo

Ley de Desaparición será referente nacional

Lo último de Noticias