Mueren atropellados dos cancunenses

/

Peatones murieron atropellados esta mañana por el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, que se subió a la banqueta y se impactó contra una refaccionaria en la avenida José López Portillo de Cancún.

Eran cerca de las 9:15 horas cuando el número de emergencias 911 recibió varias llamadas donde solicitaron la presencia de cuerpos de urgencias para dos personas que habían sido arrolladas, a la altura de la Región 102, antes de llegar a la avenida Andrés Quintana Roo.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Éstos últimos le brindaron los primeros auxilios a una mujer lesionada, sin embargo, la declararon muerta en el lugar de los hechos.

Asimismo, valoraron a un presunto motociclista que también fue arrollado, sin embargo, al subirlo a la ambulancia para trasladarlo a un hospital, murió a bordo de la unidad médica.

Los hechos

En el sitio se logró observar cómo Fabíán «N», conductor del Volkswagen Jetta, color blanco, placas UVM699G, se impactó contra la entrada de la refaccionaria Apymsa, quien durante su paso atropelló a la mujer que caminaba sobre la banqueta y el motociclista que estaba parado en la entrada del establecimiento.

El guiador del vehículo presuntamente se proyectó contra el inmueble luego de haber chocado contra una camioneta Nissan tipo Estaca, placas YP3175, de la empresa Surpesa, conducido por Israel.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente del hecho para el deslinde de responsabilidades. Por lo tanto, se requirieron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los cuerpos, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

Información de Al tiro QuintanaRoo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

‘Carambola’ frente a Bahía Príncipe deja a tres personas heridas

Próxima Artículo

RPQ hace una llamado a candidatas y candidatos a no atentar contra el trabajo periodístico, tras los recientes casos registrados contra algunos comunicadores

Lo último de Noticias