Mueren tres en accidente vial en Vilas Otoch

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Tres personas fallecieron, en un accidente ocurrido la madrugada de ayer, cuando se salieron de la vía asfáltica en un automóvil y terminar entre la maleza, en el fraccionamiento Villas Otoch, Región 247 de esta ciudad.
El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada, cuando el vehículo, un Volkswagen Golf rojo, circulaba sobre el Arco Vial, pero se salió del camino, estrellándose en la maleza.

Uno de los pasajeros salió disparado del vehículo, falleciendo al instante, en tanto que de los otros tres quedaron prensados en el interior.

Taxistas que atestiguaron lo ocurrido llamaron a emergencias, llegando policías y una ambulancia.

Los paramédicos corroboraron que tres de los ocupantes habían fallecido, procediendo a llevarse al cuarto, Jonathan L. T. de 19 años, nacido en Cancún, quien quedó internado en el Hospital General con fracturas en ambas piernas y un brazo.

A cinco metros del vehículo quedó un cuerpo, vestido con playera blanca y pantalón de vestir, con masa encefálica expuesta, además de fracturas abiertas en ambas piernas.

En el interior del vehículo, además del herido, estaba el copiloto, de playera blanca y pantalón de mezclilla, con severos golpes en la cabeza con fractura en la mandíbula, además del piloto, de playera gris con bermuda azul floreada, con la cabeza machacada en un 75%, además de fracturas en ambas piernas y brazo derecho.

Posteriormente, arribó a la Secretaría de Seguridad Pública una taxista, pues le habían dicho que su hermano había sufrido un accidente. Allí, reconoció a su hermano, Maximiliano M. P., de 20 años, mesero.

También acudió un señor que reconoció a los otros dos occisos. Se trataba de sus hijos Ángel y Janer M. R., de 20 y 21 años, respectivamente. El menor, que iba al volante, era mecánico, mientras que el otro era también mesero. Ambos eran solteros y vivían con su padre.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*