Mujer baleada en Plaza las tiendas

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- eran aproximadamente las 9 de la noche cuando llegó una llamada de emergencia al 911.

Al teléfono informaban que se trataba de dos personas baleadas al interior de una conocida Plaza en el centro de esta ciudad (Las tiendas) lo que antes era Plaza 2000.

Al llegar al lugar paramédicos así como las fuerzas policiacas encontraron que sólo se trataba de una mujer herida por arma de fuego.

Había Rastros de mancha de sangre en las escaleras a la entrada, dando la impresión de que había sido interceptada a las puertas de la entrada.

Algunos comentaban que habían sido dos sujetos abordo de una moto, quienes habían disparado y se habían dado a la fuga del lugar.

El caos se apoderó por unos momentos de todos los transeúntes por la zona así como una intensa movilización policiaca para tratar de dar con los responsables.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba