Mujer pierde su dedo en combi de TTE

/

Un dedo fue hallado al interior de una combi esta tarde de sábado.

Tras indagar al respecto, personal informó que todo había ocurrido aproximadamente a las 5:30 de la mañana.

Cuando una mujer, solicitó su descendo de la unidad al conductor, pero se atoró su anillo en uno de los remaches del tubo que sirven de apoyo para descender de la unidad y tras avanzar, se terminó cercenando el dedo.

Sin decir nada, la mujer se fue a su trabajo y fue ahí que su patrón, le preguntó que era lo que le había pasado o cual era el motivo por el que le faltaba un dedo.

A lo que la mujer contestó que lo había perdido en la combi, momentos antes.

De forma inmediata su patrón se movilizó para llamar a las autoridades y reportar los hechos, por lo que elementos de tránsito y peritos emprendieron la búsqueda de la extremidad, sin embargo no lo encontraron.

La mujer fue atendida, pero su dedo no fue recuperado, hasta que se proporcionaron las fotos de dicho dedo.

Se había comentado que la unidad era la número 190 de la ruta 81 de Transporte Terrestre Estatal (TTE), pero al llegar a buscar el dedo, no se encontró más que las manchas de sangre.

Además, al realizar una comparación del piso de la unidad con la fotografías, este no coincide.

Mientras tanto las autoridades continuarán con las diligencias correspondientes hasta dar con el paradero de dicha extremidad.

Cabe hacer mención, que se desconoce el motivo por el que la mujer no alertó al conductor de la combi de que su dedo se había quedado atorado, pero se sabe que apenas lleva laborando tres dias y no cuenta con seguro social, por lo que algunos intuyen, podría ser ese el motivo por el que prefirió callar.

Fuente: inspector nocturno

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rafaguean barbería Barber Shop en colonia Prado Norte

Próxima Artículo

Motociclista se estampa contra camión

Lo último de Noticias