Náuticos piden a Fonatur mantenimiento constante y fácil acceso a la rampa pública en Malecón Tajamar

/

Cancún.- Ricardo Muleiro López, director de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQ), consideró que la rampa pública instalada por Fonatur en el Malecón Tajamar para evacuar embarcaciones durante mal clima, debe seguir teniendo el mantenimiento adecuado y, a su vez, mejorar la coordinación para que se habilite cada que sea necesario.
En entrevista, el directivo náutico agregó que, a casi un año de que fue instalada en esta zona, hasta el momento dicha rampa les ha servido «bastante bien», para los fines para los que fue fabricada.

Por ello, destacó que no es necesario instalar una segunda rampa, ya que, además de estar bien fabricada para soportar incluso a dos embarcaciones al mismo tiempo, no todos los náuticos la usan, pues en la Zona Hotelera existen otras particulares.

Muleiro López agregó que estas rampas también fueron instaladas en municipios como Solidaridad, Isla Mujeres y Cozumel, en donde, añadió, «también se deberá fomentar el constante mantenimiento y la coordinación para su instalación cada que se amerite».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fueron 8 cuerpos encontrados en Chikindzonot, altas probabilidades sean los levantados de Xcalak, Fiscalía de Yucatán espera pruebas de ADN

Próxima Artículo

Aparente riña callejera dejo un hombre muerto en la Región 229

Lo último de Noticias