Náuticos piden a Fonatur mantenimiento constante y fácil acceso a la rampa pública en Malecón Tajamar

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Ricardo Muleiro López, director de Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQ), consideró que la rampa pública instalada por Fonatur en el Malecón Tajamar para evacuar embarcaciones durante mal clima, debe seguir teniendo el mantenimiento adecuado y, a su vez, mejorar la coordinación para que se habilite cada que sea necesario.
En entrevista, el directivo náutico agregó que, a casi un año de que fue instalada en esta zona, hasta el momento dicha rampa les ha servido «bastante bien», para los fines para los que fue fabricada.

Por ello, destacó que no es necesario instalar una segunda rampa, ya que, además de estar bien fabricada para soportar incluso a dos embarcaciones al mismo tiempo, no todos los náuticos la usan, pues en la Zona Hotelera existen otras particulares.

Muleiro López agregó que estas rampas también fueron instaladas en municipios como Solidaridad, Isla Mujeres y Cozumel, en donde, añadió, «también se deberá fomentar el constante mantenimiento y la coordinación para su instalación cada que se amerite».

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba