Ni Coppel de las Américas se salva de la inseguridad

/

Un reporte al 911 donde se informó del asalto a la tienda y banco Coppel que se encuentra en el interior de Plaza Las Américas, provocó movilizaciones policiacas, quienes al llegar al lugar comprobaron que el asalto fue en Bancoppel.

El asalto ocurrió poco antes de las 5 de la tarde de hoy lunes, cuando al menos cuatro personas armadas de fuego llegaron a la sucursal, que se encuentra en las inmediaciones de la avenida Nichupté con avenida Tulum, en la Supermanzana 6 de Cancún; al estar dentro de la tienda se dirigieron a la parte superior, donde se encuentra una sucursal de BanCoppel.
Según testigos de los hechos, pues la tienda está abarrotada de personas, los empistolados amagaron a los cajeros, así como a clientes que se encontraban en la fila. Pidieron el dinero de las cajas y de los que depositarían sus finanzas.

Inmediatamente después del ilícito, los sujetos armados salieron por la puerta que da a la avenida Nichupté donde desaparecieron, pues no se sabe si los esperaban en alguna unidad para darse a la fuga.
Este hecho se da minutos después de que el la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo anuncia por medio de su página de Facebook, la vigilancia desde el aire con su helicóptero: “recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Benito Juárez por parte de elementos de la Policía Quintana Roo a bordo del Águila 1”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Todavía no “destraban” concesiones de transporte en Cancún

Próxima Artículo

Que denunciarán a Kari Vebe por dejar mal a los taxistas

Lo último de Noticias