Niegan servicio adulto mayor en taquería por «comodidad de los comensales»

MICHOACÁN MX.- En nuestro país la discriminación aún sigue siendo un problema y quienes más la padecen son las personas de clases sociales bajas.

Uno de estos casos ocurrió hace un par de días y fue difundido en redes sociales. Un hombre anciano vendedor de dulces en la calle decidió entrar a una taquería, pero poco tiempo después de estar sentado una empleada del lugar llamado «El Infierno» localizado en Michoacán, se acercó a él y le pidió que dejara el lugar.

El hecho quedó plasmado en fotografías que instantáneamente se divulgaron y provocando que el establecimiento emitiera un comunicado tratando dar una explicación; sin embargo, la respuesta no fue nada positiva pues criticaron duramente la justificación dada: «restringimos el ambulantaje para dar el mejor servicio y comodidad a nuestros comensales, dijeron a pesar de que el señor sólo había tomado asiento.

La responsable de las imágenes comentó que ella y su madre ofrecieron al señor invitarle los tacos y él aceptó humildemente y salió a comerlos a la calle, «junto a la naturaleza».

Con información de: SDP Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se reúne Pedro Joaquín con empresarios y representantes de navieras de Estados Unidos

Próxima Artículo

Revisarán el proyecto de la nueva Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Estado

Lo último de Noticias