Nivardo sigue sus recorridos

en Noticias/Sociedad

Lázaro Cárdenas.- Josué Nivardo Mena Villanueva, Candidato del PAN a la presidencia municipal, visitó la comunidad de Valladolid Nuevo en donde fue recibido por una comitiva que hizo entrega de algunos presentes representativos de la región.

“Es bueno regresar a lugares donde puedo constatar el afecto y compromiso de la gente que busca siempre salir adelante y lo ha demostrado con el paso de los años siendo ejemplo de perseverancia y lucha constante por ser parte activa de la vida económica de Lázaro Cárdenas.”

La propuesta para esta parte del municipio se centra en el apoyo a los diversos sectores productivos y proyectos que buscan diversificar las fuentes de empleo, autoconsumo y servicios de salud accesibles. Además el candidato felicitó a la población por la limpieza y buen estado de sus espacios públicos que es responsabilidad de la comunidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba