No hay que usar el quintanarroismo como “falsa bandera”: Carlos Joaquín

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, afirmó que el quintanarroismo no se debe emplear como una falsa bandera para demeritar las estrategias y acciones emprendidas en el estado.

De esta manera respondió a las críticas, luego que el Congreso del Estado eliminó el requisito de residencia, en la convocatoria para elegir Fiscal General en el Estado.

Comentó que la seguridad aún es prioridad para su administración, y se busca a la gente más capacitada y preparada para ocupar los cargos, sin importar donde hayan nacido.
“La competencia debe ser abierta, eso fomenta la propia competitividad. Lo del quintanarroismo me parece una campaña más que nada para demeritar lo que se haga”, expresó.

MICHAEL
En otro asunto afirmó que Michael, ya como huracán categoría 1, afortunadamente sólo se prevé genere ráfagas de viento y lluvias en la zona norte de Quintana Roo.

Abordado durante un acto de izamiento de bandera en Chetumal, expuso que se mantendrá la vigilancia a la trayectoria de Michael.

ANIVERSARIO DE Q. ROO
Sobre el aniversario 44 de Quintana Roo como estado libre y soberano, Carlos Joaquín mencionó que la entidad todavía es joven y mantiene un liderazgo turístico en México, con crecimiento, estabilidad y generación de empleo.
“Quintana Roo es un estado que lucha por reducir sus desigualdades y por tener mayor presencia y participación en México”, comentó.

El gobernador indicó que ya se trabaja en la elaboración del presupuesto para 2019, para generar mejores condiciones en esa materia.

Cuestionado sobre la zona sur, el mandatario expuso que se busca recuperar el esplendor de la zona y por ello dijo hay iniciativas para reducir el IVA y otorgar otros beneficios del gobierno federal para esa zona.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba