No para la ola de robo a comercios en Quintana Roo

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Los comerciantes de Quintana Roo ya no buscan cómo prevenir el robo que sufren sus negocios, pues no solamente tienen que luchar contra el pago de impuestos, el cobro de derecho de piso, sino que ahora se desató contra ellos el asalto a mano armada.
La víspera en Cancún dos sujetos, presuntamente armados, asaltaron a la caja del restaurante Toks, ubicado en la Multiplaza de La Luna, en esquina con la avenida Nichupté, sin que hasta el momento se conozcan los detalles, ni mucho menos quiénes son los culpables.

Hoy martes, pasada las 10:00 de la mañana un sujeto armado entró a una tienda “Dunosusa”, que se ubica en la Supermanzana 506, también sobre la avenida la Luna, detrás del Imss (Instituto Mexicano del Seguro Social) de la 510, de donde se presume se robaron las ventas del día que asciende a 4 mil pesos.
Lógicamente, la policía Quintana Roo llegó, pero al no ver personas heridas, esperaron que llegaran los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes sugirieron al encargado de la tienda que levantara su denuncia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba