“No pienso quedarme sentada sin hacer nada, de ser elegida como diputada”: Karla Romero.

en Noticias

Cancún, Quintana ,Roo.- La aspirante a diputada local por el distrito 4, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES) Karla Romero Gómez, tocó puertas en los hogares de los ciudadanos de las regiones 237 y 75, donde observó y escuchó la desesperanza y decepción de los habitantes de las mencionadas regiones hacía las autoridades que le han fallado.

“Primeramente, se necesita recuperar la confianza de los ciudadanos, para poder solucionar los problemas de inseguridad y servicios públicos que aqueja Benito Juárez en la actualidad”, comentó la candidata.

«No puede ser posible, que los mismos ciudadanos tienen que hacerse responsables del trabajo que le compete al Municipio de Benito Juárez. Debemos exigir orden y cumplimiento a las autoridades para que hagan su trabajo como les corresponde”, enfatizó la aspirante a diputada.

“Quiero crear propuestas e iniciativas para los intereses de la ciudadanía. Soy una ciudadana al igual que todos. De ser elegida como diputada local por el distrito 4, no pienso quedarme sentada sin hacer nada. Al contrario, trabajaría por mejores beneficios para todos los cancunenses y cuando necesiten de mí apoyo, allí estaré correspondiéndoles, finalizó Karla Romero.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba