«No voy a defraudar a los cancunenses»: Atenea Gómez

//

Cancún.- La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, reafirmó que no defraudará la confianza que le han brindado los benitojuarenses, durante su encomienda en el Congreso del Estado emprenderá acciones para atender las necesidades y resolver problemáticas de este municipio.

“Ante ustedes reafirmó mi compromiso de trabajar desde el día uno para que Cancún recupere la paz. Con acciones concretas como la capacitación y equipamiento de los elementos policiales. mejoraremos la seguridad en el municipio, para que las familias puedan disfrutar de esa tranquilidad de antes”, señaló durante los recorridos que realizó en las colonias Lombardo Toledano y Donceles 28, en el municipio de Benito Juárez.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, precisó que otra de las urgencias en Benito Juárez es mejorar la obra pública, por lo cual, cuando sea diputada gestionará recursos para garantizar que los servicios sean eficientes.

“Voy a trabajar para que los benitojuarenses tengan mejor obra pública, calles pavimentadas, alumbrados, seguridad, servicios a toda hora. Desde el Congreso del Estado mi labor será gestionar y auditar los recursos destinados a la obra pública. Mi tarea será vigilar que ese presupuesto llegue a donde tiene que llegar, para mejorar la calidad de vida de los cancunenses”, afirmó la abanderada del blanquiazul.

Atenea Gómez agradeció el respaldo que le han dado en esta zona de su distrito y enfatizó que cuando llegue al Congreso del Estado instalará casas de gestión para mantenerse cercana a su gente.

“No me voy a olvidar de ustedes, voy a regresar a ponerme a su disposición, para que juntos construyamos un camino seguro para Quintana Roo”, finalizó la candidata del PAN-PRD-PES.

PIE DE FOTO. – Desde el Congreso del Estado, la abanderada del blanquiazul trabajará para dotar de mejores servicios a los cancunenses y ofrecerles una policía mejor capacitada y equipada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«La Riviera Maya será el mejor lugar para vivir»

Próxima Artículo

«Impulsemos campañas de esterilización gratuitas»: Eugenia Solís

Lo último de Noticias