El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, afirmó que la ejecución del director del Mando Único en Tulum, Hugo Trejo Silvarán, lejos de amedrentarlo le provoca una actitud más contundente hacia los criminales.
En entrevista, Alberto Capella expresó que los cobardes únicamente tienen dos caminos: la cárcel o terminar sin vida si deciden enfrentarse a la policía.
“Nosotros seguimos trabajando, lejos de amedrentarnos provocan una actitud más contundente por parte nuestra. No dejamos de pensar que estos sujetos actúan en un enorme nivel de cobardía”, apuntó.
Y advirtió “los cobardes el único futuro que tienen es terminar tras las rejas o tener un fin de otra naturaleza mucho más dramático si tienen la determinación de enfrentarse a las fuerzas del orden”.
Informó que ordenó operativos en la zona de Tulum para dar con los responsables de la ejecución del mando policiaco.
Asimismo, explicó que existen dos hipótesis sobre los hechos, aunque no adelantó cuáles son.
“No voy a quitar el dedo del renglón hasta dar con estos imbéciles responsables de este hecho y esta tragedia que enluta a una familia”, anticipó.
Alberto Capella precisó que la SSP tiene una coordinación estrecha con la Fiscalía General del Estado (FGE), así como la Guardia Nacional (GN) y las Fuerzas Armadas.
Fuente: Noticaribe