Noche de disparos deja un muerto

AGENCIA SIM

Cancún.- Hace unos minutos se activó el código rojo en Cancún luego de que se registró un enfrentamiento a disparos entre policías ministeriales y supuestos sicarios que dejó en consecuencia una persona fallecida, un oficial gravemente herido y un presunto delincuente lesionado.

El hecho se registró en la zona de la avenida Andrés Quintana Roo con la Kohunlich.
De acuerdo con información obtenida, los ministeriales sin que se dieran cuenta eran seguidos por los sicarios, por lo que al detenerse a comprar en una tienda de conveniencia al salir de ella fueron atacados con armas largas, desde el carril de alta de la Quintana Roo.

Los agentes a como pudieron respondieron al ataque y los delincuentes dieron vuelta en U y se pasaron semáforos hasta perderse con dirección a la López Portillo.
Pasada la medianoche se mantiene un intenso operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

La víctima extraoficialmente se maneja la versión de que fue un civil que en esos momentos salía de la tienda de conveniencia y quedó tirada junto a un vehículo de color gris.

El oficial herido fue llevado al Seguro Social de la 510 en donde se mantiene en estado grave y el presunto sicario, herido de un rozón, fue llevado a un hospital cuyo nombre no se revelò.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tulum empieza el año con el pie derecho respecto al turismo

Próxima Artículo

Trágico choque deja un muerto en zona maya

Lo último de Noticias