Noche de disparos deja un muerto

en Noticias

AGENCIA SIM

Cancún.- Hace unos minutos se activó el código rojo en Cancún luego de que se registró un enfrentamiento a disparos entre policías ministeriales y supuestos sicarios que dejó en consecuencia una persona fallecida, un oficial gravemente herido y un presunto delincuente lesionado.

El hecho se registró en la zona de la avenida Andrés Quintana Roo con la Kohunlich.
De acuerdo con información obtenida, los ministeriales sin que se dieran cuenta eran seguidos por los sicarios, por lo que al detenerse a comprar en una tienda de conveniencia al salir de ella fueron atacados con armas largas, desde el carril de alta de la Quintana Roo.

Los agentes a como pudieron respondieron al ataque y los delincuentes dieron vuelta en U y se pasaron semáforos hasta perderse con dirección a la López Portillo.
Pasada la medianoche se mantiene un intenso operativo de búsqueda de los presuntos responsables.

La víctima extraoficialmente se maneja la versión de que fue un civil que en esos momentos salía de la tienda de conveniencia y quedó tirada junto a un vehículo de color gris.

El oficial herido fue llevado al Seguro Social de la 510 en donde se mantiene en estado grave y el presunto sicario, herido de un rozón, fue llevado a un hospital cuyo nombre no se revelò.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba