Novio asesino: Adolescente de 16 años mata con arma blanca a su suegra y novia en F.C.P

en Noticias/Sociedad

Jesús B. E, un adolecente de 16 años de edad, asesinó a su suegra Bertha Cobá y dejó grave con arma blanca a su novia de 17 años de edad, quien falleció al ser trasladada al hospital de Chetumal luego de la media noche.

La tragedia ocurrió en la calle 60 x 83 de la colonia Leona Vicario. Este hecho ha dejado conmocionada a la población de Felipe Carrillo Puerto.

El asesino de 16 años huyó del lugar y es buscado por la Policía y sus padres se unieron en la búsqueda.

Elisa I.C, es el nombre de la desafortunada novia adolescente.

FGE informa que el ministerio público inició el nuc FGE/QR/VFZC/ATP/08/3741/2018, por el delito de homicidio y lesiones, derivado de los hechos registrados en la noche de hoy en la calle 60 entre 81 y 83 de la colonia Leona Vicario del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba