Nueva ruta invernal: Cancún-Medellín

en Noticias/Turismo

En reacción a la demanda vacacional en época invernal, la empresa de aviación Aeroméxico anunció la nueva ruta Cancún-Medellín, a partir del próximo 17 de noviembre del presente año y hasta el 28 de abril de 2019.
“Con esta nueva ruta de temporada te conectamos con uno de los mejores destinos en Latinoamérica”, dijo la empresa a través de su página oficial.
La ruta vacacional se abre debido a que en el país sudamericano baja la temperatura en esos meses y en una gran oportunidad para visitar el Caribe Mexicano, aunque también abre la puerta para visitar una de las ciudades más importantes de Colombia.

“Ambos destinos cuentan con atractivos turísticos únicos, Cancún se distingue por sus maravillosas playas y zonas arqueológicas, mientras que Medellín es una ciudad rodeada de montañas que ofrece a sus visitantes diversos parques ecoturísticos”, señalan.
Esta ruta estará operada con naves Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros y su itinerario de Cancún a Medellín de 10:25 a 13:37 horas; mientras que de Medellín a Cancún se despegará de 14:37 horas a 17:57 horas, ambos vuelos solamente sábados y domingos.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba