Nueva ruta invernal: Cancún-Medellín

/

En reacción a la demanda vacacional en época invernal, la empresa de aviación Aeroméxico anunció la nueva ruta Cancún-Medellín, a partir del próximo 17 de noviembre del presente año y hasta el 28 de abril de 2019.
“Con esta nueva ruta de temporada te conectamos con uno de los mejores destinos en Latinoamérica”, dijo la empresa a través de su página oficial.
La ruta vacacional se abre debido a que en el país sudamericano baja la temperatura en esos meses y en una gran oportunidad para visitar el Caribe Mexicano, aunque también abre la puerta para visitar una de las ciudades más importantes de Colombia.

“Ambos destinos cuentan con atractivos turísticos únicos, Cancún se distingue por sus maravillosas playas y zonas arqueológicas, mientras que Medellín es una ciudad rodeada de montañas que ofrece a sus visitantes diversos parques ecoturísticos”, señalan.
Esta ruta estará operada con naves Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros y su itinerario de Cancún a Medellín de 10:25 a 13:37 horas; mientras que de Medellín a Cancún se despegará de 14:37 horas a 17:57 horas, ambos vuelos solamente sábados y domingos.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cancún, con más de 2 millones de pasajeros en junio; Cozumel aumentó 52% en turismo doméstico

Próxima Artículo

Suplen estatales a policías en paro en Carrillo Puerto

Lo último de Noticias