Número de WhatsApp donde podrás reportar baches y parques sucios

en Noticias/Sociedad

En sintonía con las acciones impulsadas por la Presidente Municipal, Mara Lezama, para eficientar los servicios públicos en la ciudad en beneficio de los benitojuarenses, la Dirección de Servicios Públicos Municipales implementó una estrategia de atención inmediata a las necesidades y demandas de la ciudadanía denominada “Reporta y Aporta”, para realizar reportes vía WhatsApp.

José Castro Garibay, titular de dicha dependencia, informó que con este sistema que se maneja a través de las redes sociales, la población en general tiene una atención inmediata y de pronta respuesta a través del número de celular 998 844 8035.

Informó que a la fecha se han atendido 394 reportes, los cuales son recibidos con apoyo de imágenes del sitio a atender, así como la ubicación vía GPS, para posteriormente se estima un tiempo de atención de 48 horas en el caso de la limpieza de parques y áreas jardinadas, así como 72 horas en alumbrado público y de bacheo.

Al recibir el reporte se canaliza al área encargada de dar seguimiento a esta acción y se brinda la atención necesaria hasta solucionar la situación reportada, “las labores de esta administración municipal, que encabeza la Presidente Municipal, Mara Lezama, están enfocadas a mejorar la imagen urbana de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba