Obras en El Crucero “revientan” calles aledañas

/

Cancún.- Con el inicio de los trabajos de rehabilitación de la imagen urbana de la zona conocida como “El Crucero”, donde confluyen las avenidas José López Portillo y Tulum, los automovilistas tienen que utilizar vías alternas, las que fueron saturadas desde temprana hora.
En un recorrido realizado por este medio de comunicación, se observó que “el camino cerrado por obras” se da en la intersección de la avenida Tulum con Av. Chichén Itzá; la avenida López Portillo con calle 13, mejor conocida como la Rehoyada; además de la avenida López Portillo con Torcasita (calle 19).

Los comercios sobre las avenidas José López Portillo y principalmente sobre la Tulum se encuentran semivacíos, ya no se ven las grandes concentraciones de personas sobre las banquetas; pero sí se observan elementos de tránsito desviando el tráfico y trabajadores de la obra.
Las vías alternas están saturadas, por ejemplo, la avenida Chichén Itzá se encuentra embotellada, y mostró tráfico durante todo la mañana, principalmente en las “hora pico”. La Uxmal presenta tráfico constante pero fluido. Las calles que no soportan la carga vehicular son la calle 19 (Torcasita) y la calle 13 Norte; así como también las calles internas de la Supermanzana 63 y la Supermanzana 66.

Otras de las calles y avenidas con tráfico pesado son la Francisco I. Madero (Ruta 4) y la Bonampak, además de la Carlos Nader que de por sí comúnmente presenta embotellamiento regular.
Se pide a la población en general pueda tomar sus precauciones, tanto en tiempo de traslado en automóvil propio como en el transporte público, de este último se habilitaron paraderos provisionales en las calles aledañas a “El Crucero”, puesto que se pueden tomar retrasos de 30 a 45 minutos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PAN se mantiene firme ante la XVI Legislatura

Próxima Artículo

Eduardo Pacho retoma la dirigencia del CDM

Lo último de Noticias