Observatorio: ¿A qué fue el marista Heyden Cebada Rivas con Rafael Marín Mollinedo?

en Noticias/Sociedad

Por Pedro Canché

Ya todos quieren tomarse la foto con Rafael Marín Mollinedo. O a buscar su bendición o a negociar. Pero de qué van por la foto van por la foto.
Ayer fue el turno de Marybel Villegas con Marín luego que ambos vestidos con ropas fúnebres (acudieron a darle el pésame al secretario de gobernación por la muerte de su madre) “platicaron largamente.

Hoy lo fue para Heyden Cebada Rivas, el tercero de la terna que busca ser magistrado numerario del Tribunal Superior de Justicia, lugar que dejó vacante Fidel Villanueva.
El ex síndico del ayuntamiento de Benito Juárez, que por sorpresa aparece en la terna (los otros son los joaquinistas Karla Rivero de Atención a Víctimas y Antonio Villalobos Carrillo de la Dirección Jurídica), escribió en sus redes: “Agradezco a Rafael Marin Mollinedo, por su respaldo, tuvimos una muy interensante platica, sobre importantes temas de nuestro Quintana Roo. Y etiqueta en facebook a Mara Lezama Anahí González Pablo Gutiérrez Fernández Jorge Sanen Miguel Ángel Zenteno”.

¿A qué fue Heyden Cebada? ¿Está desesperado y busca la influencia de Marín para ser magistrado? ¿O es el mediador para que Rafael Marín vuelva a ser un marista y no un ambicioso solitario con el gusanito adentro para ser gobernador?
Debió ser a título personal porque lo presumió en sus redes… ya veremos quien más se toma la foto con Marín, para presumir la cercanía del influyente amigo personal de López Obrador.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba