Observatorio: Carta al gobernador y a la XVI Legislatura

/

Por Pedro Canché

Judith Rodríguez Villanueva, diputada del partido Verde y con licencia, quien siendo diputada priísta del sexenio del mal aprobó el paquete de impunidad de Roberto Borge quiere ser la ombudsman de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, puesto que dejó ayer Antonio Toh Euán.
La sociedad, grupos y personas que luchan por derechos igualitarios y somos el muro contra los abusos del poder, nos debemos sumar y rechazar este tácito error de nombrarla en tan importante puesto estratégico para todos los ciudadanos.

En sus dos turnos como diputada jamás alzó un dedo para la defensa de los derechos humanos. Con el opresor Roberto Borge calló ante los abusos y aplaudió el abuso del poder e incluso votó para blindar a Borge en el paquete de impunidad mientras su esposo Joaquín Quiroz defendía a ultranza a su patrón Roberto Borge e insultaba a sus críticos en el triste pasquín Respuesta y en donde tuviera espacio, un intolerante que se ha acomodado en este sexenio.

Judith Rodríguez Villanueva no debe ser considerada ni siquiera en la terna para el último reducto del ciudadano, la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
No mas poder al Partido Verde y su séquito político de Roberto Borge…
Caray habiendo tantas figuras en Quintana Roo y se lo quieren entregar como cuota al Verde, a la sobrina del sentenciado Mario Villanueva Madrid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Este sábado, vinculación a proceso de detenidos por caso Xcaret, afirma fiscal

Próxima Artículo

Denuncian a Sergio Leon, presidente de COPARMEX Quintana Roo, por violencia intrafamiliar en contra de su esposa

Lo último de Noticias