Observatorio: Y Marybel sacó los muertos del PRI de ultratumba

//

Por Pedro Canché

En su informe la senadora Marybel Villegas sacó a los muertos del PRI del cementerio político y los arropó.
Ahí estaba la ex presidenta municipal de Othón P Blanco, que gobernó en las mejores épocas del dinosaurio el PRI Cora Amalia Castilla Madrid (2005-2008) atraída por el poder… del erario que extraña.

Rodolfo Romero Euán y José Arjona Carrasco, pálidos zombis que ahora se declaran marybelistas y buscan esa oportunidad que se les fue en lontananza. Desde la presidencia del Congreso fueron los amos y señores desde donde forjaron su patrimonio.
Cecilia Loría, ex secretaria de Educación y líder moral del desaparecido MAS, que vendió como lingote de oro esos pocos votos, va como alma en pena de flor en flor en Morena y posándose hasta en Marybel.

Ni que decir del ser de la ultratumba política, Niza Puerto, ex vocera de la Zona Norte de Mario Villanueva Madrid. Por cierto aprovechó su estancia en Chetumal y juntó a sus jefes políticos Mario Villanueva y Félix González Canto, en la casa en Andara donde el ex gobernador cumple prisión domiciliaria.
Marybel Villegas se mueve ahí en su ambiente de sus camaradas del PRI y quien quite ese partido la termine imponiendo si a nivel central apoyan la Reforma Energética del peje y lo catafixien con una gubernatura… la de Quintana Roo.
¿Y Arturo Contreras Castillo? Nadando en 2 aguas, en el oficial donde se debe y fue resucitado y con su banda del PRI para aplaudir a Marybel Villegas. Solo fue a recibir los reproches de la senadora.

El otro que fue sacado brevemente del sarcófago político para tomar el sol con Mario Delgado, fue Gastón Alegre, el terrateniente que se apropia de tierras y lo celebra poniendo su propio monumento en un Quintana Roo donde cree que es el héroe arriba de los personajes mayas como Cecilio Chi, Jacinto Pat y María Uicab.
Hasta el café escupió Mario Delgado cuando el vetusto aviador del poder judicial dijo también que quiere la gubernatura. Qué manera de exhibir a su padre dio Luis Alegre. Es la desesperación del tipo que sabe que tiene todas las puertas cerradas y desde hace mucho como en el juego del calamar ya fue eliminado y no lo sabe.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Y Mario Delgado se tuvo que reportar con Mara

Próxima Artículo

Ejecutan a dos y hieren a uno durante ataque armado en Cancún

Lo último de Noticias