Obtiene FGE QRoo sentencia condenatoria de 60 años de prisión para Luis “Z” y Jesús “A” por el delito de secuestro agravado

/

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que tras la audiencia de individualización de sentencia, la autoridad judicial fijó una sentencia de 60 años de prisión para Luis “Z” y Jesús “A”, por su participación en el delito de secuestro en agravio de una víctima de identidad reservada.

Además, se les impuso una multa por 448 mil 100 pesos a cada uno, y un monto de 39 mil pesos por reparación de daño moral.

Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros lograron, en días pasados, que un juez dictara fallo condenatorio para los imputados tras incorporar las pruebas y evidencia científica que permitieron comprobar su participación en los hechos ocurridos el 28 de octubre de 2019, cuando los ahora sentenciados arribaron armados, a bordo de un vehículo, a un mercado público municipal en Solidaridad, donde la víctima se encontraba laborando.

En el lugar, Luis “Z” y Jesús “A” amenazaron a la víctima y lo subieron en contra de su voluntad al automóvil en el que arribaron. Al momento en que Luis “Z” y Jesús “A” recibirían un pago para la liberación de la víctima, fueron detenidos por las autoridades.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, localizar, capturar y llevar ante los tribunales a quienes vulneren la integridad física, derechos y dignidad de las personas que habitan y visitan la entidad.
Fuente: Dirección de Comunicación Social de la FGE de Q. Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Omar Fayad denuncia traición del PRI al entregarle la candidatura a la gubernatura de Hidalgo al PAN

Próxima Artículo

“Hay incremento de contagios con covid-19, no bajemos la guardia ni nos confiemos”

Lo último de Noticias