Obtiene FGE sentencia de prisión a Ciro por abuso sexual

/

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad obtuvieron una sentencia condenatoria de 7 años 6 meses de prisión a Ciro “R” por el delito de abuso sexual en agravio de dos víctimas menores de edad de identidad reservada, derivado de la causa penal 26/2018 del Sistema Tradicional.

Fiscales aportaron pruebas fehacientes que permitieron demostrar la participación de Ciro “R” en hechos ocurridos en septiembre de 2011, en el fraccionamiento Las Palmas de este municipio, donde cometió el delito en varias ocasiones aprovechando la cercanía familiar que tenía con las víctimas.

Al término de la audiencia, el juez dictó una sentencia de 7 años 6 meses de prisión y debe pagar 10 mil pesos por cada una de las víctimas por reparación del daño material.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar hechos delictivos para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de delitos que atentan contra la integridad física y dignidad de las niñas niños y mujeres quintanarroenses y sus visitantes.
Fuente: Comunicación Social de la FGE QROO.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Viven domingo de playa miles de turistas en Cancún

Próxima Artículo

Observatorio: Mara Lezama pone nerviosos a los grillos del sur

Lo último de Noticias