Observatorio: Mara Lezama pone nerviosos a los grillos del sur

/

Por Pedro Canché

La reunión de Mara Lezama con Jesús Martínez Ross, primer gobernador electo de Quintana Roo, causó chispas y neuralgias en la grilla del sur. Algunos se desgarraron las camisetas otros se jalaron el pelo otros interpretaron que la competencia por 2022 tiene ya un rato que empezó solo que algunos no se han dado cuenta.

En esa reunión estuvieron la pareja historia Marcos Ramírez Canul e Iván Suárez Caamal, autores de la música y letra de “Selva, mar, historia y juventud, pueblo libre y justo bajo el sol…”
Conchita Terrazas a nombre de las mujeres chetumaleñas le regaló a Mara un cuadro con el mini vestuario del traje prehispánico en el Congreso tras la entrega del gobernador Carlos Joaquín de la presea “Cecilio Chí” a la profesora maya Maritza Yeh.
En este baño de cultura la doble alcaldesa de Benito Juárez visitó la Casa de la Crónica chetumaleña acompañada además del cronista Fabián Herrera, Oscar Marrufo, de la Dirección de Cultura, Conchita Terrazas y David Álvarez.

Don Chucho Ross late su corazoncito por Mara si el género fuera mujer… de ser un hombre el candidato dice que le gustaría ver competir a su sobrino Eduardo Martínez Arcilla, el familiar que más a arañado un alto cargo en Quintana Roo.
¿Y Mayuli a quien ex gobernador visitará?

¿Filiberto Martínez visitará a Felix o Hendricks? Esos ex gobernadores solo les salarán sus aspiraciones o les quemarán cualquier movimiento. Cuidado!!
Pero Mara ya sacó ronchas en el sur y lo destilan en el facebook…
Seguiremos observando …

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obtiene FGE sentencia de prisión a Ciro por abuso sexual

Próxima Artículo

Informa FGE cantidad de personas detenidas, vinculadas y con ordenes de aprehensión cumplimentadas

Lo último de Noticias