Oficinas priistas en Cancún no cuentan con mobiliario

/

A pesar del reciente aniversario de la fundación del partido en el que se presentó con bombo y platillo a sus candidatos a diputados locales, y se habló de la reapertura de sus oficinas en la ciudad, lo cierto es que las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional siguen en total abandono en el municipio Benito Juárez.

En recorrido por las instalaciones del PRI, ubicadas en la avenida Náder (a espaldas del popular gimnasio Jacinto Canek), se constató que todos los salones y oficinas de los diferentes sectores sindicales se encuentran completamente vacías, tanto de mobiliario como de empleados y militancia.
“Esto está muerto; así lo vas a ver siempre”, mencionó una priista que salía.
Una muestra del abandono actual es el hecho que la oficina de gestión de los diputados sirve como bodega para resguardar propaganda y material electoral; es decir, que los legisladores Leslie Hendricks Rubio, Candy Ayuso Achach y Alberto Vado Morales ni por error se paran por este sitio ni mandan a nadie, pues no hay siquiera donde sentarse.

Tratamos de entrevistar al presidente del partido, Pedro Reyes Pérez, pero tampoco pudimos localizarlo. Algunas personas que daban mantenimiento nos informaron que “es muy complicado encontrarlo”, y su secretaria nos aseguró que estaba en una reunión dentro del municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Recibe Cancún tres vuelos chárter de Rusia por semana”

Próxima Artículo

Hernán Villatoro no alcanzó pluri

Lo último de Noticias