«Operativo conjunto en Otoch Paraíso se replicará en otras zonas de Cancún»: Mara Lezama

/

Luego del operativo efectuado esta mañana en Villas Otoch Paraíso, en el cual se revisó la zona y se dialogó con los ciudadanos, la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa indicó que estas acciones se replicarán en otras zonas de Benito Juárez.
“Muy contentos porque estuvimos Marina, Milicia, la Policía Militar, la Federal, la Estatal y Municipal trabajando en la 259 y lo haremos en distintas regiones; era una petición constante de los vecinos; hablamos con ellos, nos metimos en callejones y andadores; vimos dónde están las casas abandonadas; es un trabajo de inteligencia y creo que dará resultados”, externó la alcaldesa en entrevista, respecto al operativo efectuado esta mañana en Villas Otoch Paraíso.

Dice que en los próximos días harán este mismo operativo, pero por la noche, para ver cuánta iluminación falta. Igualmente han revisado parques, para detectar esta carencia.
Comenta que estos recorridos sirven para acercarse a la gente, pues los habitantes son quienes tienen el pulso de los sitios donde viven. Nadie mejor que ellos para hablar del tema, indicó.
“Puedes saber que hay inseguridad, pero qué es exactamente lo que padecen lo platicamos específicamente en esta región; también decimos que hay detenciones y decomisos como nunca”, detalló.

En cuanto a las gestiones con la federación, dice que agradece la respuesta pues acudieron de manera muy pronta en materia de Seguridad e Inteligencia. Y lo mismo hace en cuanto a presupuesto, pues acaba de volver de la Ciudad de México, luego de reunirse con diputados de la Comisión de Presupuesto y planea que quizá para jueves o viernes vuelva para tocar los mismos temas.
Concluye mencionando las diversas obras que vienen para el municipio: desde pavimentación, la ciclopista, parques, domos, banquetas. El monto proyectado para estas obras es de 200 millones de pesos de Fortamun, y como ya había dicho, buscará obtener más fondos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continúa la Cruzada por la Profesionalización de los trabajadores del Gobierno del Estado

Próxima Artículo

«Aunque las estadísticas confirman mejoría de la seguridad en Cozumel, no bajaremos la guardia»

Lo último de Noticias