Othón P. Blanco ya tiene candidato independiente

en Noticias/Política

AGENCIA SIM

Chetumal.- Julio “Taquito” Velázquez Villegas acudió esta noche ante la sede del Ieqroo en la capital para registrarse oficialmente como candidato independiente por la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Después de su registro, consideró que la ciudadanía “tiene que darse cuenta que el tiempo actual es del ciudadano”.
Acompañado por familiares y algunos simpatizantes, Velázquez Villegas dijo que la contienda tiene todas las características para ser pareja.

Como independiente, dijo que el principal reto es superar al sistema, recordando que para llegar hasta donde hoy se encuentra tuvo que superar obstáculos del INE y del Ieqroo.
“Hay que brincar ese estigma de que sólo los partidos pueden gobernar”, dijo mientras era acompañado por gritos y aplausos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba