Otra ejecución, ahora en la 107: Los crimínales han convertido a Cancún en el paraíso de las ejecuciones

Cancún.- En la Región 107 de esta ciudad fue asesinado un sujeto, quien viajaba con su familia.

El reporte preliminar señala que sujetos armados a bordo de una camioneta Ford EcoSport dorada, son los presuntos culpables que dispararon contra una familia, en los edificios del Fraccionamiento “Paraíso Maya”, donde dejaron a un muerto y dos heridos de gravedad.

Los dos heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, para después ser trasladados al Hospital General, para su atención médica, pues del impacto de las balas su vida corre peligro.

Llegaron al Fraccionamiento donde ocurrieron los hechos, los elementos de la Policía Quintana Roo quienes inmediatamente acordonaron el área; también estuvieron en el lugar los ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar los datos.

Inmediatamente se activó el código rojo para que las diferentes corporaciones policiacas iniciaran con la búsqueda de los presuntos culpables, pues tienen todos los datos proporcionados por los vecinos del lugar; hasta el momento no se ha logrado la detención de nadie relacionado con este crimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Feminicidio de Rocío Mendoza activa los bots de Borge y Marybel Villegas

Próxima Artículo

Matan a una mujer en la Region 251

Lo último de Noticias