Otra victoria del Inter en el Cancún 86

/

Cancún.- El Inter Playa del Carmen logró su segunda victoria en la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier al imponerse 2-1 a Albinegros de Orizaba, jugando como locales en el estadio «Cancún 86», pues su inmueble aún se encuentra en remodelación.
Al minuto 28′ el defensa Christian Ramírez evita el gol prácticamente en la línea y tras esa jugada luego de un tiro de esquina por el lado derecho José Luis Osorio remató de cabeza para poner sorpresivamente el 0-1 en favor de Orizaba.

El Inter Playa del Carmen no cayó en el desánimo y al minuto 32′ José Gabriel Rodríguez recibe una falta dentro del área que el silbante Jorge Ortiz no dudó en marcar como penal el cual un minuto después erró Francisco Estrada.
Ya en la segunda parte, al minuto 46’ el colombiano José Gabriel Rodríguez sacó un tiro centro el cual en última instancia Ernesto Pinto fue quien mandó el balón al fondo de las redes para el 1-1 para el Inter Playa del Carmen.
Los playenses seguían dominando las acciones y al minuto 52′ Brian Martínez, quien había entrado de cambio, se quitó a dos defensas en un palmo de terreno en lado izquierdo del área y sacó un zapatazo a primer palo para marcar el 2-1.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a siete unidades en el Grupo 2 y en la jornada cuatro visitará Cruz Azul Hidalgo, a las 17 horas en el estadio “10 de Diciembre”, en el denominado “Lunes Premier”.
Cabe destacar que para la fecha cinco el Inter Playa del Carmen ya jugará en su estadio “Mario Villanueva Madrid”, cuando reciba a los Coyotes de Tlaxcala, el sábado 14 de septiembre a las 17:15 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere sujeto de varias puñaladas

Próxima Artículo

Logra FGE vinculación a proceso de tres hombres por secuestro agravado

Lo último de Deportes