Otro partido político: Presentan en Q. Roo al Movimiento Vamos

Cancún, Quintana Roo.- En conferencia de prensa, representantes en el estado del movimiento Verdadera Alternativa para Mejorar y Organizar a la Sociedad (Vamos) presentaron a esta asociación civil que busca conformarse como partido político. Dicen que ya cuenta con representación en 20 estados y que aspiran a poder participar como partido en los comicios del 2021.

“Nosotros venimos encauzando a partir del 7 de enero de 2019 por medio de una representación que nos permite ante era INE a nivel nacional participar y ser partícipes de la transformación de México; ello también nos ayuda a conformar las nuevas iniciativas que trae la participación de México a un nuevo futuro”, externó en entrevista César Javier Domínguez Marín, representante en el estado del Movimiento Vamos.

Dice que ellos no se consideran políticos, sino ciudadanos y que dividieron organizarse porque no quieren más de lo mismo.

En este momento Vamos ya cuenta con representación en 20 estados, uno de los cuales es Quintana Roo, en donde se conformó hace unos cuántos días.

Quien está al frente de esta agrupación a nivel nacional es Mucio Israel Hernández Guerrero, quien fuera comisionado presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México, así como por Erick Vargas Ramírez.

“Tenemos la oportunidad y la experiencia de conocer las problemáticas que prevalecen en el estado de Quintana Roo; no somos inmunes ante ello; queremos hacer lo mejor de Quintana Roo; somos ciudadanos y personas que vivimos en la vulnerabilidad”, argumentó.

La prioridad aquí será abordar el tema de la inseguridad.
Reitera que quieren ser ciudadanos representando a otros ciudadanos.

Indica que las asambleas para conformarse como partido en la entidad darán inicio a partir de febrero. Las siguientes serán en mayo.

Llegado su momento darán a conocer su plataforma, con la que aspiran a participar en los comicios de 2021.
Ante la pregunta de si apoyan a algún partido o si alguno se ha acercado a pedirles su apoyo para estos comicios, dice que no tienen vínculos con otros partidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Frente frío número 30 influenciará a Quintana Roo

Próxima Artículo

Funcionarios deben preservar incluso la correspondencia, advierten

Lo último de Noticias