Palabras de Lili Campos anunciando el triunfo electoral

en Noticias/Política

Hoy hemos vivido una nueva jornada cívica en el estado, que ha trascurrido en el marco de la legalidad, la transparencia y el orden.
Los solidarenses salimos a votar ejerciendo nuestro derecho ciudadano con la firme convicción de que teníamos que recuperar el rumbo para devolverle a esta tierra de oportunidades la paz, la tranquilidad y la calidad de vida que todos deseamos para nuestras familias.

Justo ahora, con las actas que nos están llegando ciertamente preliminares, pero suficientes y confiables me es grato decirles que las tendencias nos informan que hemos ganado la elección para la diputación de este distrito 10 por Solidaridad.
Vencimos al miedo y la resignación y por eso es la victoria de todos.

Hoy ganó la certeza de que podemos recuperar el rumbo para siempre. Queremos lograr algo grande, un municipio para hacer las cosas bien, donde se construya, no se destruya el porvenir, donde el autoritarismo entienda que la democracia es dialogo, es consenso, no caprichos personales.

Esto es sólo el principio, porque vamos a transformar en serio Solidaridad y desde el Congreso vamos a hacer lo que haya que hacer para que nos vaya bien a todos.
Esta es la oportunidad que esperábamos para recuperar el rumbo y juntos con cada uno de ustedes, lo logramos.
Felicito a cada uno de los ciudadanos que trabajaron como funcionarios electorales y como representantes de los partidos en las casillas.

Felicito, asimismo, a las autoridades electorales por la muy profesional labor de organización de esta jornada electoral.
Saludo con todo respeto a mis adversarios y los invito a respetar la voz de las urnas.
Convoco a cada hombre y cada mujer, a cada adulto, cada joven y cada niño a que unidos, sigamos todos trabajando con ahínco por la grandeza de esta tierra que nos ha cobijado para hacerla cada día más grande.

“SOLIDARENSES, HEMOS RECUPERADO EL RUMBO”

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba