Palazuelos corre a MC como última opción al igual que Marybel Villegas, ambos son precandidatos

en Noticias/Sociedad

Ciudad de México.- Este viernes el actor y empresario Roberto Palazuelos completo su registro como precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano.
Marybel Villegas también se registró poco antes. Ya son dos candidatos y dependerá del género y del ánimo de Dante Delgado.
Al participar en dos partidos viola la ley en Quintana Roo por lo que también a Palazuelos lo tendrán que bajar.

Luego de que la noche de ayer la coalición PRD-PAN-Confianza lo haya descartado como su virtual candidato, Palazuelos recurrió a otra de sus opciones para buscar la gubernatura del estado.

Durante la mañana de hoy el showman anunció vía Twitter que tenía un as bajo la manga.

«Siempre con el corazón en la mano y un as bajo la manga», publicó.

Y haciendo cumplir su palabra, su registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, tal y como en su momento lo declaró Rojas Fabro.

En el acto protocolario también estuvieron presentes el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro; Ivonne Ortega, diputada federal y Coordinadora Nacional de Enlace Político; Benjamín Alamillo integrante de la Comisión Operativa Nacional y Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional.

SE REGISTRA ROBERTO PALAZUELOS COMO ASPIRANTE A PRECANDIDATO A GOBERNADOR POR MOVIMIENTO CIUDADANO
El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro.
El registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

De esta manera, Movimiento Ciudadano refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos.

El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, está convencido que el naranja le sienta bien a Quintana Roo, porque será la única opción política como verdadera oposición capaz de defender a las familias y procurar su bienestar.
En este registro estuvieron presentes diferentes liderazgos nacionales de Movimiento Ciudadano como lo es Ivonne Ortega, diputada federal y Coordinadora Nacional de Enlace Político, Benjamín Alamillo integrante de la Comisión Operativa Nacional y Vania Ávila, secretaria técnica del Consejo Nacional.

Cabe mencionar que, las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero. El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba