PAN invita a candidatos a la gubernatura a unirse contra Mara

/

Cancún.- Este día, desde un hotel de la zona centro de la ciudad, Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, exhortó a emitir un voto útil a favor de Laura Fernández, al ser la única que “puede ganarle a la candidata del Verde y de Morena”, Mara Lezama.

“Vengo a hacer un firme y respetuoso llamado a los candidatos de los otros partidos, y a la candidata del otro partido, para que se sumen al proyecto de Laura Fernández”, expresó en conferencia de prensa, en la que se presentó acompañado de otros referentes de su partido y aspirantes a diputados locales.
“Vengo a hacer un respetuoso llamado a las y los ciudadanos que puedan simpatizar con estos partidos que sí realmente quieren a Quintana Roo y quieren que no venga el peor modelo de gobierno regresivo, destructivo, se sumen con Laura Fernández”, añadió el líder de Acción Nacional.

Cortés Mendoza pidió a los aspirantes a la gubernatura poner por encima de los intereses de sus partidos las necesidades de los quintanarroenses.
“Es Laura Fernández quien puede ganarle a la candidata del Verde y de Morena, es Laura Fernández quien demuestra que tiene la organización suficiente, el equipo, para poder ganar, y además tiene la experiencia, para gobernar”, insistió.

Agregó que este llamado es con la finalidad de que la gente vote de manera reflexiva e informada por quien, dijo, es la mejor alternativa, Laura Fernández, “quien ha sido valiente y decidida”.
En ese sentido, admitió que la abanderada del blanquiazul y la alianza “Va por Quintana Roo” inició baja en las encuestas; sin embargo, también destacó que ha ido en crecimiento constante, lo que ha motivado diversos ataques de la oposición.
“Hemos levantado desde el inicio, la candidata que crece, que avanza y que va ganar es Laura Fernández, si no fuera así porque nos quitan la publicidad y porque la están amenazando, si no les estorba”, aseveró.

“Ellos lo saben, no les van a alcanzar las amenazas y a nosotros si nos va a alcanzar nuestro trabajo, nuestras propuestas y el deseo de la gente de que las cosas mejoren”, agregó.
En tanto, sobre Mara Lezama, criticó su gestión como presidenta municipal de Benito Juárez.
“No lo pudo hacer y lo hizo muy mal… si no pudo en Cancún, menos va poder en Quintana Roo… Ella no debería pedir el voto, debería pedir perdón no haberlo hecho bien, por no hacer las cosas correctas”, señaló.

TREN MAYA
En el marco de este evento, el dirigente nacional del PAN también fue cuestionado sobre el Tren Maya y al respecto exigió al Gobierno Federal sostener un encuentro con los ambientales que se oponen a este proyecto.

“No entendemos porque el Gobierno no quiere dialogar, porque canceló el diálogo con los ambientalistas”, apuntó.
Asimismo, dijo estar a favor de la modernidad y de aprovechar los recursos naturales, pero sin destruir.
“Exigimos que el Gobierno Federal dialogue y se siente con los ambientalistas para que encuentren la mejor solución del desarrollo sustentable, del aprovechamiento responsable de nuestros recursos”, insistió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan de cuatro disparos a un hombre en Paseos del Mar en Cancún

Próxima Artículo

En Quintana Roo se garantizan y respetan los derechos de las y los trabajadores

Lo último de Noticias