Pareja de la tercera edad denuncia a financiera Ci Banco de desalojo violento en Playa del Carmen

/

Playa del Carmen.- Una señora y un señor de la tercera edad denunciaron este día que fueron víctimas de un desalojo violento, al parecer a causa de una deuda hipotecaria que tienen con la financiera Ci Banco, a la cual acusan de enviar a varios sujetos para obligarlos a abandonar su domicilio, y en este lapso robarles la cantidad de 3 mil pesos y romper ventanas, esto en el fraccionamiento Misión del Carmen de esta ciudad.

De acuerdo con los denunciantes, los sujetos se presentaron con una copia de un supuesto orden de embargo, fechada el 18 de marzo del 2021, misma que fue expedida por el Juzgado Mercantil de Segunda Instancia del Distrito Judicial a causa de una deuda superior a los 460 mil pesos.
Sin embargo, aseguraron que los sujetos interesaron al domicilio, realizaron los destrozos referidos con anterioridad y hurtaron la cantidad de 3 mil pesos, para luego poner candados y cadenas nuevas en las puertas.

Lo anterior impidió que uno de los denunciantes, que se encuentran en sillas ruedas, accediera a su domicilio, pues requería sus medicamentos, por lo que vecinos de la calle lo ayudaron a ingresar nuevamente para este fin.

Ante estos hechos, la pareja afectada denunció ante la Fiscalía General del Estado que fueron víctimas de allanamiento y robo, razón por la que esperan que se dé pronto castigo a los responsables, intelectuales y materiales, de estos hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Al final AMLO fue a Chetumal y Marybel Villegas como buen política se disciplinó

Próxima Artículo

Afirma Ana Paty Peralta que dará continuidad al trabajo de Mara Lezama al frente del gobierno de Benito Juárez

Lo último de Noticias