Participa CCE en rescate del centro de Cancún, para quincuagésimo aniversario de la ciudad

/

Cancún.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe, que aglutina a diversas cámaras y asociaciones empresariales, colabora con el Instituto de Planificación y Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez, para la renovación del centro de la ciudad, para los festejos por el aniversario número 50 de Cancún.
Así lo dio a conocer Inna Germán Gómez, presidenta del CCE, en rueda de prensa, al presentar a la nueva directiva de este organismo empresarial.
Según explicó, los detalles sobre estos festejos se darán a conocer en futura fecha, por parte de las autoridades.

La empresaria destacó las actividades que realiza el organismo, al colaborar con distintas instancias de gobierno y monitorear sus compromisos.
Una de sus principales acciones ha sido la redacción de la reglamentación de acción climática y protección ambiental, hecha entre el CCE y el comité técnico-jurídico de reglamentación de la Comisión de Ecología.

Trabajos similares se hacen entre la Asociación de Hoteles y Náuticos y la Zofemat, o con las instancias dedicadas a la expedición de las licencias de funcionamiento.
Los demás integrantes de la mesa directiva, como Carlos Calderón, vicepresidente; Eduardo Martínez, secretario; Javier Olvera y José Elanda, vocales, explicaron su labor, de colaboración en distintos rubros, como en la construcción, imagen urbana, entre cámaras y con asociaciones civiles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Crece 8% el turismo en Cozumel durante mayo»: Pedro Joaquín

Próxima Artículo

Gobierno de Laura Fernández y el IEEA trabajan para abatiri el rezago educativo en Puerto Morelos

Lo último de Noticias