Patricia Mercado declara que Roberto Palazuelos no debe ser el candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo

/

Ciudad de México.- En entrevista para Elisa Alanís, la senadora por Movimiento Ciudadano Patricia Mercado afirmó que Roberto Palazuelos no debe ser candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo.

En los últimos días el precandidato naranja ha dado mucho de que hablar debido al dudoso perfil y al largo historial de escándalos en los que se ha visto envuelto y que el mismo se ha encargado de ventilar durante distintas entrevistas.

Ante esta situación, la legisladora de MC no concibe la idea de que sea el actor el abanderado de su partido en la próxima contienda electoral y dijo que, aunque no está en ella la decisión, confían en qué su partido tomará la mejor decisión y esa es que «sin duda alguna, Roberto Palazuelos no debe ser el candidato de MC».

Patricia Mercado puntualizó que el Diamante Negro es todo lo contrario a lo que está representando el partido naranja en la actualidad.

Ante las recientes declaraciones de Palazuelos, respecto a que asesino a unas personas y que tomaría venganza contra quién lo crítica, la senadora dijo que son muy graves más cuando ahora buscan disminuir la inseguridad que ha golpeado a Quintana Roo y «ufanarse de sacar una pistola y matar a dos personas, ha rebasado la posibilidad de un acuerdo de ese candidato».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sustrae mujer a un niño en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Tenía SSP conocimiento sobre extorsión a Mamita’s, previo a asesinato de gerente

Lo último de Noticias