“PDU debe revisarse a detalle”: Lorena Martínez

/

Para Lorena Martínez Bellos, novena regidora de Benito Juárez y encargada de la comisión de Planeación, urge prestar atención a los pendientes dejados por la administración pasada, en especial el Plan de Desarrollo Urbano (PDU), que debe revisarse a detalle y no aprobarse “fast track” como ocurrió con Remberto Estrada Barba.

“De hecho ya solicité una reunión con el director Sergio De Luna Gallegos, para ver cómo va el tema del PDU y lo demás que deja la administración y cuáles son los planes de Desarrollo y Planeación aquí en Benito Juárez”.
Si bien hay dos resoluciones sobre el PDU, habrá que ver cómo procederá la Dirección. Toca reunirse además con la presidenta municipal.

“La ciudad debe crecer con orden; no debe provocar un caos en temas de transporte o de obras; quieren 30 pisos cuando no tenemos la infraestructura para ofrecer estos servicios. Estamos en contra de aprobar en lo oscurito, fast track”.
La petista señaló que este documento debe ser revisado tanto por el Cabildo como por expertos.
Sobre las diferencias vividas ayer al asignar comisiones, señala que es algo normal.
“El equipo que gana tiene la preferencia y eso deben entenderlo los demás. No hay que privilegiar intereses personales sino los de los ciudadanos. Hay que dar resultados”, concluye.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Mi cambio es el más chismorreado” bromea López Mena

Próxima Artículo

El síndico Omar Sánchez Cutis anuncia que termina la crisis en Solidaridad luego de dialogar con Laura Beristain. Está noche reanudan sesión

Lo último de Noticias