Un señor de 74 años, manejaba su coche Nissan Platina, color gris, sobre la avenida Politécnico, a la altura de la Sm 51, cuando al pasar por un charco de agua se metió en un bache enorme, lo que provocó se que quedará atascado dentro del hueco. Al solicitar apoyo al 911, para que lo ayudaran a sacar su vehículo, los del número de emergencia, le mandaron a un elemento de Peritos, para que lo llevaran a Tránsito y le dieran una multa por no conducir con precaución.
El señor que informo llamarse Oscar Romero, estaba indignado porque en lugar de que lo ayuden a sacar su carro y lo dejaran ir, lo llevaron con todo y unidad al departamento de Peritos para que le aplicaran un artículo por no tomar en cuanta las condiciones de la Vía de circulación.
Estas son ordenes que los peritos reciben por parte de su coordinador Plinio Garduño, de sacar cuanto se pueda a costilla de los conductores que ahora no solo tienen que cuidarse de no meterse en un bache “que casi no hay en Cancún” ahora deben de ver por donde andan para no ser multados por los peritos por no poder esquivar uno de los miles de agujeros qué hay por las calles y avenidas (información de Inspector Nocturno).