Peritos multan a un señor de la tercera edad, miembro de los Pioneros de Cancún, por meterse en un bache y dañar su vehículo

en Noticias

Un señor de 74 años, manejaba su coche Nissan Platina, color gris, sobre la avenida Politécnico, a la altura de la Sm 51, cuando al pasar por un charco de agua se metió en un bache enorme, lo que provocó se que quedará atascado dentro del hueco. Al solicitar apoyo al 911, para que lo ayudaran a sacar su vehículo, los del número de emergencia, le mandaron a un elemento de Peritos, para que lo llevaran a Tránsito y le dieran una multa por no conducir con precaución.

El señor que informo llamarse Oscar Romero, estaba indignado porque en lugar de que lo ayuden a sacar su carro y lo dejaran ir, lo llevaron con todo y unidad al departamento de Peritos para que le aplicaran un artículo por no tomar en cuanta las condiciones de la Vía de circulación.

Estas son ordenes que los peritos reciben por parte de su coordinador Plinio Garduño, de sacar cuanto se pueda a costilla de los conductores que ahora no solo tienen que cuidarse de no meterse en un bache “que casi no hay en Cancún” ahora deben de ver por donde andan para no ser multados por los peritos por no poder esquivar uno de los miles de agujeros qué hay por las calles y avenidas (información de Inspector Nocturno).

Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba