Persecución y balacera en Santa Fe

/

Pistoleros en un automóvil rojo abrieron fuego en contra de agentes de la Policía Ministerial, lo que generó una persecución y balacera que se prolongó de la Supermanzana 510 a la 524, en Residencial Santa Fe, donde cuatro fueron detenidos.
Los agentes de la Policía Ministerial estaban en la Manzana 50 de la 510, cuando fueron atacados a balazos por sujetos en una Mazda rojo, luego que detectaran que tenía reporte de robo, por lo contestaron el fuego y activaron el “código rojo”, movilizándose autoridades policiacas a la zona.

La persecución hacia esta camioneta continuó hasta la Residencial Santa Fe, en la Supermanzana 524, donde se generó un enfrentamiento, que culminó en el aseguramiento del vehículo y la captura de este grupo armado. También se incautaron varias armas de grueso calibre.
Los pistoleros habían huido hacia una casa, ubicada en calle Diamante entre la avenida Santa fe y calle Gema.

Toda la zona fue cercada, desde La Luna hasta México, e incluso por largos minutos, todavía se escuchaban los disparos, lo que aterrorizó a los vecinos.
Presuntamente, estas personas estarían relacionadas con el ataque armado que dejó a tres muertos esta mañana en la Región 100, al parecer efectuado en el Mazda rojo asegurado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asegura gobernador que no hay “aviadores” en Salud

Próxima Artículo

Combis no podrán transitar por la Kabah y la Tulum

Lo último de Noticias