Pide Canirac posponer reducción de horario para bares

Cancún, Quintana Roo.- En rueda de prensa, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún solicita a las autoridades municipales que aplace la discusión y la autorización de la reducción de horario de venta de alcohol en la ciudad, hasta que se hable con ellos como sector y se logre un acuerdo que beneficie a todos los involucrados.

Juan Pablo Aguirre de la Torre, presidente de la Canirac en Quintana Roo, pidió un diálogo que permita discutir la propuesta actual de las autoridades municipales, pues dice, no están de acuerdo con la misma.

“Confiamos que, a consecuencia de esta reunión, se hagan mesas de trabajo y que se posponga la votación de la Ley de Alcoholes, y que realmente haya un diálogo formal y concreto, para que nosotros como sector restaurantero podamos tomar el compromiso de encontrar las formas de cómo sí tener una ley que fomente la seguridad”, expresó.

Dijo que hay ciertas cuestiones de la propuesta actual que ponen en duda, y que lo que buscan es fortalecer lazos.
Reitera que, así como a las autoridades, a ellos también les preocupa la seguridad, solo quieren dialogar para que la propuesta se mejore.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendio en Parque Industrial de Playa deja pérdidas millonarias

Próxima Artículo

Autorizó Remberto ocho gasolineras fuera de normativa

Lo último de Noticias