Pide Carlos Joaquín González ambiente electoral de propuestas

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Ante la cercanía del inicio de las camapañas políticas, el próximo 19 de abril, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, pidió “un ambiente electoral de propuesta, de proyectos, de buen nivel realmente para la gente”.

Entrevistado al final de un encuentro con ciudadanos y vecinos de la Región 228, como parte del programa “Platícale al gobernador”, el mandatario dijo que “hay que cuidar la democracia, cuidar que la decisión que la población tome sea la que valga, que no haya presiones, que no haya intromesiones, como normalmente suele ocurrir con diversos grupos “.
En otro sentido, cuestionado sobre el regreso a clases, Joaquín González aclaró que eso depende del semáforo epidemiológico por COVID-19, actualmente en amarillo
.
Detalló que las actividades escolares en las aulas únicamente podrían reanudarse una vez que Quintana Roo alcance el color verde en el citado semáforo y que todas las maestras y los maestros estén vacunados contra el nuevo coronavirus.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba